¡Disponible sólo en Internet!

Loreal Serioxyl Denser Hair 90ml

LOSE90

Nuevo producto

29,77 € impuestos inc.

En Stock

Serum densificador del cuero cabelludo. 1.700 cabellos nuevos en 3 meses. PROXIMAMENTE. Protege el bulbo del estrés oxidativo para asegurar su correcto funcionamiento.

CONSEJO:

Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo cada noche durante un total de 3 meses, acompañado de un ligero masaje. No precisa de aclarado.



TECNOLOGIA:

La falta de densidad del cabello es causada por una alta tasa de bulbos capilares en fase durmiente. Denser Hair actua directamente sobre ellos volviendo a despertarlos.

Denser Hair es el resultado de la investigación durante más de 25 años en los laboratorios avanzados de L?Oréal Professionnel. El resultado es una fórmula con una asociación única de 2 activos clave en la densidad capilar.

La STEMOXYDINA 5%, molécula patentada, aporta densidad al cabello y relanza su actividad. Esta acción está complementada por la NEOHESPERIDINA, un flavonoide con un alto poder antioxidante y que ayuda a proteger el cuero cabelludo. Ambos activos actúan sobre las células madre del cabello contribuyendo a recrear un ambiente bajo en oxígeno. Este ambiente de hipoxia es el propicio para despertar los folículos de los cabellos que están en fase durmiente, creando de este modo hasta 1700 nuevos cabellos.

Esta tecnología convierte a Serioxyl Denser Hair en un producto altamente recomendable después de un periodo de caida intensa o caidas de cabello estacionales para recuperar densidad capilar. Serioxyl es apto tanto para hombres como para mujeres.


El serum Serioxyl Denser Hair tiene un aspecto transparente y una textura muy fluida que permite un reparto sencillo sobre el cuero cabellludo. Su aplicación transmite una estimulante sensación de frescor instantáneo.

"

30 productos más en la misma categoría: