¡Precio rebajado! Wella Care Enrich Spray hidratante para el cabello sin aclarado 150ml

¡Disponible sólo en Internet!

Wella Care Enrich Spray hidratante para el cabello sin aclarado 150ml

WESPHIEN150

Nuevo producto

9,11 € impuestos inc.

-34%

13,79 € impuestos inc.

En Stock

Wella Care Enrich Spray hidratante para el cabello sin aclarado 150ml

Línea Enrich de Wella está especialmente diseñada para proteger el cabello seco y reparar el cabello dañado. La Línea Enrich de Wella hidrata, aporta proteínas y suaviza el cabello. Ingredientes principales de la Línea Enrich de Wella: Seda, manteca de carité y creatina.

Hidrata el cabello seco. El aterciopelado spray sin aclarado/enjuague deja el cabello suave y con mucho brillo. Con extracto de seda, pantenol y creatina. Se une a los folículos capilares, hidratando y fortaleciendo el cabello y ayudándole a mantener la humedad, evitando el resecamiento.

Derivado de las proteínas de seda, forma películas para retener la hidratación que suavizan e hidratan tanto la piel como el cabello. Porporciona un emoliente sedoso en cremas, lociones, champús y acondicionadores capilares.

Modo de empleo. Para resultados profesionales, aplicar con las manos directamente sobre el cabello húmedo de medios a puntas. No aclarar/enjuagar.

Precauciones. No rociar hacia los ojos. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. En caso de ocurrir aclare/enjuague con abundante agua

20 other products in the same category: